Quickribbon Ayuda imaginaria: Comunicado: Respuesta a los comentarios xd Subir a Inicio

Comunicado: Respuesta a los comentarios xd

Gracias, muchas gracias por los comentarios, creo que nadie nace aprendido, es como los bebes... Primero gatean y posteriormente aprenden a caminar. A decir verdad no creo copiar el contenido de otros, (olvide colocar los créditos es cierto :( ) todos los blogs de ayudas recolectan la información necesaria que encuentran en otros blogs, yo si pido ayuda sobre todo en el escaparate de rosa, y Pizcos blogs aun así estoy agradecido por la gran ayuda que me han ofrecido siempre, y este blog es un proyecto, aquí quiero compartir cosas que nosotros los Blogger necesitamos, así como otras cosas que ningún otro Blogger de ayuda ha posteado.

No es necesario dejar un comentario anónimo, pues creo que suelo tomarlos de muy buena manera, aun así gracias por sus comentarios y opiniones sobre este blog de "ayuda" con respecto a que si un día preguntan algo, les aseguro que buscare todas las maneras posibles de responder correctamente a sus dudas!

2 comentarios:

Carlos Pizcos dijo...

Te deseo lo mejor Bear, lo importante es la ayuda y tu intencion...

Salu2

Anónimo dijo...

hijo mío continúa adelante, no gastes energía en los comentarios malintecionados (recibirás tal vez bastantes)...los que estamos hace un poquitito de tiempo sabemos de la gente que ingresa solo a agredir...besitos que puedo ser tu mamá perfectamente!!!